Radio LevelUp #270: Fichas de Capitalismo Salvaje

Posteado por Sebastian el 07.04.12 en Podcast

No tiene nada que ver con el capitalismo salvaje este programa. Hablamos Pablo y yo de lo nuevo de Google, como el Nexus 7 y Nexus Q y de las noticias pelotudas de la semana: como el pago de 60 millones por parte de Apple para usar la marca iPad en China.

 

Poquisimas referencias a los genitales en este programa, se nota que no esta Limp.

Leer Comentarios

  1. Posteado por Yoyi Mancera Trany el 07.09.12 8:04 pm

    Al consumir un producto prefabricado prácticamente estamos aceptando la introducción del capitalismo salvaje que destruye nuestra economía comunitaria, nuestro organismo, nos hace enfermar, nos hace más pobres de los que estamos, pero esto depende de nosotros, nos toca jugar papel determinante.

  2. Posteado por Yoyi Mancera Trany el 07.09.12 8:12 pm

    El municipio más pobre de la región de la costa chica de Guerrero estuvo la familia Rocha Ramírez explotando al pueblo 13 años en el poder, se hizo rica con el dinero del municipio, como de costumbre ella repartía despensas con eso engañaba a la gente es una forma de la manifestación del capitalismo salvaje porque hace creer a la gente que es la que resuelve problema de hambre, de esa manera mucho daño a la moral de los pobladores, hizo depender de ella, si no da despensas la gente no va a comer, aplicando la politica paternalista y es la que proviene del capitalismo salvaje.

  3. Posteado por Yoyi Mancera Trany el 07.09.12 8:25 pm

    TODOS CONTRA LOS HAMPONES POLITICOS ROCHA RAMIREZ

    A LA OPINIÓN PÚBLICA DE XOCHISTLAHUACA.

    En este espacio plasmo mis ideas y empiezo diciendo que no se puede ni se debe reconocer derecho de legítima propiedad sobre los bienes y dinero que disfrutan (los Rocha Ramírez) que se han apoderado de esos bienes y dinero abusando de la fuerza de su autoridad, despojando a los legítimos dueños y muchas veces aun acribillándolos, para evitar toda reclamación. Bienes han sido comprados (casas, edificios, terrenos, encierros, negocios, constructora torres,…), y dineros depositados en los bancos con prestanombres que provienen del presupuesto destinado al municipio de Xochistlahuaca, el lavado de dinero, es verdad; pero no por eso dejan de ser ilegítimos, pues el dinero con que se obtuvieron fue previamente sustraído de la arca pública de Xochistlahuaca por Aceadeth Rocha Ramírez, presidenta municipal. Sus riquezas actuales, provienen sencillamente del saqueo (porque no ganó como salario mínimo, sino en exceso penado por la ley, el Código Penal vigente del Estado de Guerrero capítulo X Enriquecimiento Ilícito, muy claro su artículo 250.- Al servidor público que con motivo de su empleo, cargo o comisión en el servicio público haya incurrido en enriquecimiento ilícito, se le impondrá de dos a ocho años de prisión y de cien a quinientos días multa, pero si el monto del enriquecimiento ilícito excede de cinco mil veces el salario, se le aplicarán de seis a dieciocho años de prisión y de quinientos a ochocientos días multa.
    Se presumirá que existe enriquecimiento ilícito, cuando el servidor público no pudiere acreditar el legítimo aumento de su patrimonio o la legítima procedencia de los bienes a su nombre o de aquéllos respecto de los cuales se conduzca como dueño, obtenidos durante su cargo, en los términos de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.
    Los bienes cuya legítima procedencia no se logre acreditar, serán decomisados en beneficio del Estado.), ya a los particulares, ya al pueblo: saqueo sistemático y desenfrenado, consumado en todo caso a la sombra de un puesto público. Así como a los bandoleros vulgares se les castiga y se despoja de lo que habían robado en sus depredaciones, así también se debe castigar y despojar a los bandoleros que comenzaron por usurpar la autoridad y acabaron por entrar a saco en la hacienda pública municipal de todo el pueblo. Lo que los servidores de la injusticia han defraudado a la población y arrebatado a los ciudadanos debe ser devuelto al pueblo (…) para reparación de la justicia y ejemplos tiranos. La aplicación que haga el gobierno municipal de la coalición de la próxima administración de los bienes y dinero que quite a los opresores debe tender a que dichos bienes vuelvan a su origen primitivo. La deuda enorme que el Jefe del municipio en turno y anteriores han arrojado sobre el pueblo ha servido para enriquecerse; es justo pues, que los bienes y dinero de estos se destinen a la liquidación de dicha deuda.
    Esta es propuesta del presidente municipal electo de la coalición Xochistlahuaca nos une y su equipo de apoyo, en el que podrá haber hombres temerosos y hasta un tanto oportunistas, porque muchos se han enriquecido robando en las arcas públicas he hicieron a Xochistlahuaca población más pobre y corrompida que ha visto la humanidad amuzga. Argumentos de un proyecto para rescatar Xochistlahuaca que encabeza el presidente municipal de la coalición comprometido con el pueblo más atrazado política, económica, cultural y socialmente que ha visto.

  4. Posteado por Yoyi Mancera Trany el 07.09.12 8:30 pm

    El respeto que nos inspira Porfirio Díaz por haber sido en su vida personal un hombre honrado nos han hecho perder la esperanza, al punto de que sobre entiende hemos aceptado el calificativo de porfiristas sin advertir que una cosa fue Porfirio Díaz y otra fueron los porfiristas. Y los porfiristas, señores, son en nuestros días: elementos del hampa política-burocrática que ha hecho la desgracia de México en todo el curso de su historia. Los porfiristas no fueron más que priistas burócratas ansiosos de enriquecerse a la sombra de los puestos públicos. ¡Contra el hampa política fue contra lo que se levantó en armas el pueblo de México en 1910! Pero los porfiristas disidentes y oportunistas de 1910, como lo fueron Venustiano Carranza, Luís Cabrera, los Vázquez Gómez y aun el traidor Victoriano Huerta – que apoyaron a Francisco I. Madero con la esperanza de que el apóstol les sirviera de pantalla para seguir robando al pueblo – al chocarse contra la honradez del apóstol optaron por desviar el clamor del pueblo alentándolo a robar tierras, corrompiendo a los caudillos populares al convertirlos en hacendados, sometiendo mediante cañonazos de 50 mil pesos a los generales que surgieron del pueblo hambriento. Y cuando se redactó la Constitución Federal Mexicana de 1917 para nada se mencionó el asunto relativo a la nacionalización, municipalización o confiscación de las fortunas de los funcionarios municipales, estatales y federales enriquecidos: ese punto sí, no lo quisieron tocar, porque los carrancistas triunfantes cifraban sus mayores anhelos en la posibilidad de enriquecerse desde los puestos públicos, los jefes del hampa política plagiaron y fusilaron del programa de Flores Magón todos sus párrafos dirigidos contra los hacendados, los industriales y los comerciantes: al fin que los hampones políticos no pensaban ganarse la vida desempeñando un trabajo honrado como los(…)
    En realidad, todo lo que se ha perseguido un solo fin muy concreto: exponer ante el pueblo la opinión de que ha llegado el momento de asumir el papel histórico que le corresponde a nuestro pueblo vivir, poniéndonos a la avanzada en la lucha contra el hampa política que nos explota y nos desgobierna.

  5. Posteado por Sebastian el 07.09.12 10:26 pm

    Este es el spammer más letrado que tenemos. Seguro vino por el titulo del post, pero como bajar algo tan desarrollado. ademas los post vinieron con casi 10 minutos de diferencia, no es un bot.

Deja tu mensaje!





* Requerido. Que yo sepa no vendemos direcciones de mail.

Mario 1 theme by Federico Donner