Posteado por Bernardo el 04.08.09 en Noticias
Ahhh, abril. Por este lado del mundo esta comenzando el otoño, época romántica por excelencia. Así que aprovechen para caminar de la mano con sus seres amados bajo una lluvia de hojas doradas. O aprendan un idioma nuevo, hagan un curso de cocina, o dedíquense a terminar aquellos juegos que les quedaron en el pasado. Por que en lo que a lanzamientos se refiere, este mes no van a tener mucho que hacer. De todas formas, hay algunas novedades que valen la pena. Pueden verlas con tan solo hacer un click aquí abajo…
Y aquí van las novedades;
The godfather II para Pc, Ps3 y X-Box 360. Sale el 7 de Abril
Extrañamente, esta es la segunda vez que este juego aparece como lanzamiento destacado. Denle las gracias a EA por retrasar la salida al mercado de la continuación de este GTA-clone.
Es que la primera parte era un tanto incongruente sobre el final del juego, cuando uno era un temido Don de la Mafia, pero seguía saliendo a hacer misiones.
En esta secuela, eso se soluciona agregando un componente de estrategia, pero dejando la libertad a quien quiera de salir a liquidar mafiosos rivales y a hacer dormir con los peces a tus enemigos. Considérenlo una venganza por Lucca Brazzi.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena para Pc, Ps3 y X-Box 360. Sale el 7 de Abril.
Básicamente es el re-make de una de las joyas no apreciadas de la X-Box original, con nuevo contenido y nuevas misiones. Por las imágenes que he visto, los gráficos son muy similares al original, lo que no es algo tan malo, teniendo en cuenta de que en su momento, eran de lo mejor que se había visto.
Cuando lo juegue lo comento.

X-Men origins: Wolverine para X-Box 360, Ps3, Ps2, Psp, Wii, Ds y PC. Sale el 1 de Mayo.
Si bien este tendría que salir en los lanzamientos de mayo, como nadie trabaja el 1º, lo voy a incluir en los de Abril. Con las adaptaciones de películas me pasa lo mismo que con mis relaciones sentimentales: todo parece prometer mucho al principio, pero termina con ordenes de restricción y visitas al juzgado a las 3 de la mañana. Pero mejor cambiemos de tema….
En cuanto a Wolverine, Raven Software hace muy buenos juegos de Superheroes, como el X-men legends, por lo que cuentan con mi voto. Y mi amor.
The Dishwasher: Dead Samurai, para X-Box 360 (XNA). Sale el 1 de Abril.
Hasta ahora, el xna es una decepción, sacando algunos casos como el wepon of choice y esa otra aplicación que te permite controlar la vibración del Joystick de otra persona por Live (¿para que servirá?).
TD:DS parece un juego creativo y diferente, aunque no estoy seguro de que pagaría 2 dólares por él. Pero por otro lado, hay pocas cosas por las que pagaría 2 dólares. Never mind.

Velvet Assassin para Pc, X-Box 360. Sale el 28 de Abril.
Me gustan los juegos de stealth, pero hace tiempo que no juego a ninguno. Este promete.
Tiene un estilo de arte interesante, que se juega en un mundo en blanco y negro que va ganando color a medida que vamos derrotando a los nazis y apoyando a La resistance, También la narración es interesante, ya que el juego comienza con la muerte de la protagonista, o eso parece. Intrigante.
Así es, este es un juego de la 2º Guerra Mundial, pero no es un simple shooter, lo que le basta para ser lo mas esperado del mes. Al menos por moi.
* Requerido. Que yo sepa no vendemos direcciones de mail.