Posteado por Sebastian el 11.07.08 en Podcast
Vemos un poco sobre los presidentes que aparecen en los videojuegos y después a los políticos, contando a uno de los mas grandes: Hagar, del Final Fight, que es ficticio pero es real en los corazones de todos los gamer. El tema surgió desde la aparición de Obama y Pallin en el Mercenaries 2.
Mencionamos el Red Alert 3, pero mas que nada a la rusa que no solo actúa sino que también pelea, Gina Carano, pueden ver un buen video editado por un fan aqui. Nos olvidamos un poco de la historia que nos enseñan el Red Alert y el Day of Tentacle, porque no creo que aprobemos ningún examen de historia con eso.
* Requerido. Que yo sepa no vendemos direcciones de mail.
Posteado por gonchuki el 11.07.08 5:24 pm
y el 89?
Posteado por Bernardo el 11.07.08 5:37 pm
Buena pregunta…. es un misterio…. o no?
Posteado por Pablo el 11.08.08 12:25 pm
a ver, quizás no los entendí, pero a quien carajo le importa no ofender a chavez o a obama o a palin?
Uds. cuando les toman el pelo a los politicos en comedy central dicen que es “policitcamente incorrecto”?
No, te reís como debe ser.
Es entretenimiento como cualquier cosa, no estas invandiendo venezuela ni matando minorías etnicas. A nadie le tiene que importar.
Vayan a probar la demo del Left4Dead bitches, no se ofendan por matar zombies.
Y si, Hitler robot es elemental, no hay suficiente.
pd: estan sonando mucho mejor, sobre todo bernardo.
Posteado por gonchuki el 11.08.08 5:28 pm
bueno despues de escucharlo solo tengo una queja formal para hacer: no mientan con que jugaron Final Fight
Cody era el novio de Jessica (la hija de Haggar), y Guy el amigo de Cody. nuf said.
programa corto, pero suficiente para mantener vivo el podcast
ahora vayan y graben el 89 que me deben
Posteado por Bernardo el 11.08.08 9:21 pm
Hey, yo jugue al Final Fight en el Super Nintendo de mi primo… pero confieso que no lo termine
Fue hace tiempo, puedo estar confundido con los personajes
Y Pablo: cadad día sueno mejor
Posteado por Silvio el 11.10.08 5:20 am
Por que no se crean un grupo de facebook para el sitio?
Posteado por Néstor el 11.10.08 9:22 am
Muy buen episodio! Me hicieron cagar de risa , y de paso mejoró muchísimo el audio (o Bernardo salió del baño para grabar XD).
A propósito, de que era la música de fondo? Estaba muy buena…
Posteado por Elías el 11.10.08 8:42 pm
he jugado fugazmente al GoW 2
sin palabras..
Posteado por Pablo el 11.11.08 11:20 am
@Elias
es malo?
Posteado por Bernardo el 11.11.08 4:23 pm
No creo que nadie pudiera considerarlo malo. Te podra gustar o no, pero el juego es definitivamente bueno. Muy bueno.
Cuando vuelva Seba (esta de viaje por unos dias) vemos lo del grupo de Facebook
Posteado por Elías el 11.11.08 6:47 pm
Es la evolución natural del GoW, pero con muchos espacios abiertos, más enemigos y movimientos…
pero vamos, sigue siendo lo mismo que la 1º parte. Y a mi me encanta, 7 de cada 10 palabras son tacos.