
Posteado por Pablo Sansonetti el 04.06.07 11:43PM en Consolas, Noticias, Video Juegos

Aunque no tengo tiempo ni para jugar esta semana, siento que se viene algo bueno, algo en el aire me dice que se acerca un momento, un momento especial, un momento glorioso que solo se equipara a cosas como la llegada del primer hombre a la luna o incluso el Daemon levantando una mina (ya sé… fue gratuito, pero creanme que en realidad nos llevamos bien).
Mientras tanto les dejo con otras cosas como esta, que es principalmente Blizzard diciendo que el Starcraft 2 va a darle a los jugadores herramientas para que puedan modear el juego. No soy un gran fanático de los mods, pero se que mucha gente si, y admito que grandes conceptos de juegos han salido de mods.
¿Recuerdan que nosotros pusimos a GTA como uno de los juegos mas influyentes? Mucha gente no estuvo de acuerdo, pero ahora Gamespot opina que da para que el GTA entre en los mejores juegos de la historia. Deberíamos conducir gamespot, y quizás ahí podríamos pagar para tener nuestras camisetas.
En noticias menos coherentes con los tiempos que corren, SNK le deja de dar soporte a la consola Neo-Geo… creo que ni Nintendo le sigue dando soporte al NES, realmente me parte el corazón. Como dice el post al final, “vaya con Dios Neo-Geo”.
En noticias de consolas mas actualizadas les dejo el dato del que ya todo el mundo esta hablando… Nintendo vendiendo cinco consolas por cada consola de Sony (en Japón). Es un mal momento para Sony, yo estoy prediciendo que su próxima consola va a ser la Playstation Fénix.
Saludos, Velt (aka Pablo).
XHTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
* Reqerido. Que yo sepa no vendemos direcciones de mail.
Posteado por Matt_Celta el 06.07.07 1:58 am
Yo estuve siempre de acuerdo con lo de GTA y creo también que la vista desde arriba ganó mas fanáticos. Después que la onda GTA estuvo desperdigada, ahí lo transformaron.
Starcraft 2 va a estar de la ostia! espero que no lo caguen a último momento… por favor…