
Posted on 04.26.07 3:14PM under Noticias
El padre de la Playstation y sin duda una de las voces mas importantes de la industria y del mundo (vamos a ser sinceros, la PS es importante para todos) renuncia a su puesto en Sony. Ya habiamos hablado y predicho que lo iban a sacar por la puerta grande con la nueva empresa que iba a diseñar juegos con el procesador Cell de la PS3 y como el caracter fuerte de Ken “600 dollars and you like it” Kutaragi lo habia metido en problemas dentro de Sony. Somos incapaces de saber que es el drama interno que existe en un lugar como Sony, una empresa tan grande como mi pais, pero sin duda fue algo que movio el piso. Kutaragi San (porque es japones, si fuera aleman seria Herr Kutaragi), queda con un puesto simbolico como asesor para SCEI (la division entretenimiento de Sony)
Ken Kutaragi se despidio diciendo :
I am happy to graduate from Sony Computer Entertainment Inc. after introducing four platforms to the PlayStation family. It has been an exciting experience to change the world of computer entertainment by marrying cutting edge technologies with creative minds from all over the world. I’m looking forward to building on this vision in my next endeavors.
Pueden leer aca la nota oficial de SCEI
XHTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
* Reqerido. Que yo sepa no vendemos direcciones de mail.
Posteado por Pablo Sansonetti el 04.26.07 6:24 pm
Es interesante y anda a saber que pasó ahí adentro, pero seguro que la PS3 estando detrás de todas las consolas en ventas no ayuda. Por otro lado el tipo esta veterano y creo que con tiempo la PS3 va a tomar posición en el mercado.
Posteado por Atun el 04.30.07 10:53 pm
lo malo es q el tipo esta demente, toces era divertido escucharlo hablar y decir comentarios pelotudos XD