Posteado por Pablo Sansonetti el 08.16.06 en Noticias
“The Yankee Group” predice 30 millones de PS3, 27 millones de XBox 360 y 11 millones de Nintendo Wii vendidas en America del Norte para 2011.
Ok, no tengo idea si estos tipos son conocidos y que estan prediciendo en base a algo o si simplemente unos genios en marketing que quieren sus 15 minutos de fama largando esto al aire… lo segundo es quizás lo mas probable. No sé, ¿opiniones?
Saludos Velt (aka Pablo).
* Requerido. Que yo sepa no vendemos direcciones de mail.
Posteado por Leon el 08.17.06 3:10 pm
Lo que dice la gente por sus 5 minutos de fama eh? …
Myextralife, we salute you….
Posteado por Sebastian el 08.17.06 6:35 pm
5 minutos de fama.
Ademas los numeros me parecen una tonga, salen y dicen lo que quieren porque para eso les pagan. No son analistas imparicales, no hacen muestreos de mercado, solo dan una opinion.
Posteado por Pablo el 08.17.06 10:05 pm
hace un tiempo había otro analisis quer era así “de los analistas a sony: cambien o mueran”.
Posteado por Pablo el 08.18.06 9:27 pm
La respuesta de sony al analisis de The Yankee Group
http://www.gamespot.com/news/6156046.html
y otras cosas mas.
Posteado por Claudio !! el 08.20.06 11:10 am
30 millones contra 27, y hace 5 años no existia la X-box, me parece que no habla de exito de la PS3, sino del Marketing de Microgarch. Que se te prenden fuego y la gente las compra igual.