
Posted on 08.14.06 1:42AM under Podcast
![]()
Tantos programas como dedos, bueno casi, Fefi perdió uno usando un soldador. Pero eso no importa, tenemos cabezal, tenemos diez programas, estamos relanzando el sitio, ya tenemos un grupo fantástico de gente que nos escucha, ya pasamos el primer nivel de este juego. No es un programa de festejos, tratamos noticias, la seccion del Momento Idiota, hasta una discusión en los formatos para guardar información, ¿alguien recuerda la betacam?. Al final deléitense con un rejunte de todas las cosas que no salieron al aire en estos diez programas y que gracias a la magia de la reedición van a ser escuchados como nunca antes.
XHTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
* Reqerido. Que yo sepa no vendemos direcciones de mail.
Posteado por WASABI el 08.14.06 10:52 am
Che, vi el cambio de cabezal el sábado (de hecho, hice refresh y me cambió toda la página). Está bueno. Arte by Nooks?
Todavía toy escuchando, pero quería comentar que yo también me acuerdo del mandril del zoológico de Atlántida. Y del loro que decía “puta”.
Posteado por Leon el 08.14.06 11:17 am
No te estaras refiriendo al Loro/papagayo del zoo de San Jose no? No decia “puta” ni en dope! Hacia ruidos, lo mas gracioso era verlos a uds tratando de hablar con un papagayo…que choque de intelectos, jaja.
FELIZ 10 PROGRAMAS NOSOTROS! YEY!
Posteado por WASABI el 08.14.06 11:48 am
No, me refiero al de Atlántida, de cuando era más chico. El de San José no hablaba, pero te conversaba.
Posteado por Mariangel el 08.14.06 12:34 pm
Felicitaciones por el cabezal! Felicitaciones por los 10 programas!!!!
Buenisimo lo de Nooks y Daniel que hicieron el cabezal… son mis ídolos dibujantes
Es mucho talento para solo dos personas…
envidiosa yo? jajaja.
Prometo que hoy de noche escucho el programa…. me muero por saber las pifias que han tenido!
Y el loro de San José (Uruguay, por las dudas) simplemente emitia sonidos…. no habla cheee! (y miren que lo vi varias veces al loro!)
Besos a todos los que hacen posible que todos podamos escuchar el podcast… no solo a los 4 magnificos… tambien a la gente que “arregla” la pagina cuando se hace bola y por supuesto… a los dibujantes que hicieron el magnífico cabezal…
Posteado por Fernando el 08.14.06 12:56 pm
Bueno, felicitaciones por los 10 programas…, todavia no escuche el podcast, pero lo toy bajando, asi que en un rato comento algo….
Muy bueno el cabezal, la verdad que hay que felicitar a sus creadores!!! (Y)…
Nada mas, felicitaciones por los 10 programas, esperemos que sigan muchos mas!!!
Saludos!
Posteado por Morpheus el 08.14.06 1:41 pm
Ahi tienen un poco de info para saber que formato va a prevalecer y porque.
http://diarioti.com/gate/n.php?id=11317
Posteado por DJ Peluca el 08.14.06 2:19 pm
Bueno, felicitaciones por los diez programas!
Felicitaciones por el nuevo cabezal!
Y felicitaciones a DJ Pelotas por la recomendacion de la cortina ¿?¿?
Posteado por Fernando el 08.14.06 6:32 pm
Muy bueno el programa (ahora puedo hablar, ya lo escuche…)…
Lo unico malo es que me dieron ganas de jugar al Diablo II, y no tengo los cd’s….¬¬
Posteado por Fernando el 08.14.06 6:38 pm
Damn it!!!, no salio todo el post.., la idea era:
….Lo unico malo es que me dieron ganas de jugar al Diablo II, y no tengo los cd’s….¬¬……————Mirando de mala cara a León!
Anyways…, felices 10 programas gente!!!!
Posteado por HeTiToR el 08.14.06 7:44 pm
Los primeros 10 mins… se podían editar creo
Posteado por PMAZ el 08.14.06 11:19 pm
Bueno,por ahora solo los felicito…en un rato lo escucho…y en dos semanas como siempre,lo comento. No me quiero imaginar que invitados asistieron a esta fiesta….
Posteado por PMAZ el 08.15.06 11:55 pm
Jojo….el programa se les fue….estuvo bueno.Lo que me pareció bastante bueno fue el final…con ese trabajo de edición…
Por cierto, salió la SF2 para XBox 360?!!…es fantástico…no me puedo perder una oportunidad así!!!
Cuando salgan el Pac-Man,Pong,Arkanoid,Tetris y Rockman, cazo el Family, lo pinto un poco, y lo pongo a la venta cerca de navidad….a unos 100dls….
alguna vieja que le quiere regalar algo al nieto siempre cae en esas….
Como recuerdo los PolyStation, con joystick similares a los de N64…
Posteado por WASABI el 08.16.06 11:34 am
Yo repito que estaría bueno que pongan los sound clips del final para bajar. Quiero a Fer diciendo “básicamente son un montón de nerditos” como ringtone.
Posteado por Pablo el 08.16.06 12:57 pm
Ok, decime que queres y te preparo un mp3 para la próxima.
Posteado por gonchuki el 08.17.06 4:06 pm
:herejia: … estamos a jueves y no dejé mi comentario, y eso que los escuché el lunes a primera hora!
bleh… semana complicada @ soho, pero ahora ando con tiempo (bah, ahora me hice tiempo, como siempre)
buenisimo el programa 10, se me pasó volando pero MAL, y creo que eso habla muy bien de como va madurando la cosa, el programa fue ameno y fluido en todo momento y no cayó ni un poquito.
arriba con el proyecto, y felices 10 programas!
Posteado por Pablo el 08.17.06 4:48 pm
Estoy haciendo una recolección de fondos para pagar los 60 dólares de un micro para fefi.