
Posted on 08.06.06 10:24PM under Podcast
![]()
Show nuevo, vida nueva… al menos eso es lo que dicen. Un poco mas ordenados que el show anterior hablamos de las aventuras gráficas, ellos de las cosas molestan que tenían, yo recordando lo glorioso de las mismas.
Nuestro mortal kombat de todas las semanas, Chip´n Dale contra los osos Gummi en este episodio, porque lo mejor de los osos gummi era el Duque Hictor y sapo tonto, no mucho mas, los osos apestaban y llegamos a esa conclusión por mas que León hizo su mejor esfuerzo para convencernos de lo contrario…
Cuando uno habla de las cosas que le gusta y de temas debatidos el tiempo se va rápido, esperamos que este show no se haya ido demasiado largo, y como siempre esperamos sus comentarios a contacto@radiolevelup.com (a ver quien se anima a ser el primer hombre, o mujer por que no, en enviar un archivo de audio para que pongamos en el programa).
Saludos Velt (aka Pablo).
XHTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
* Reqerido. Que yo sepa no vendemos direcciones de mail.
Posteado por foca el 08.07.06 1:39 am
Wow, me llevo escuchar tres veces la intro para entender que la apuesta era no decir ‘Linux’
Debe ser la cera en la oreja…
Y ehm … HEY! Yo no los encañono para que hablen de mi. Los encañono porque son tiernitos
No, en serio, no tienen porque agradecerme el host mas, ya lo hicieron
Yo contento de darles el lugar y tener algo para escuchar todas semanas
Por otro lado, Cthulhu se pronuncia “tulu” o “kutulu”
Sobre las historias y los fps: el Wolf 3D tenia historia
Tenias que escaparte del castillo donde te tenian prisionero. Eras judio, los tipos eran Nazis, todo dicho.
Sobre el Mortal Kombat, el Gummy Hippie era Gusto y su tucán Artie. Si no recuerdo mal, Artie Deco. Los osos no se extinguieron, se fueron a otra ciudad. Pablo, a vos que te gusta Lord of the Rings, los elfos hicieron lo mismo
Se fueron a las Undying Lands, algo así como hacen los Gummy. Me vas a decir que los elfos eran unos petes?
Es obvio que ganan los Osos Gummy
Ah, y Pablo, mirabas Matlock cuando tenías 9 años …. cuando llegabas del liceo?! Wow, tabas adelantado gurí
En fin, como siempre, muy buen programa, me cague de la risa
Se nota mucho que voy escribiendo el comentario a medida que escucho el podcast? ^_^
Posteado por Pablo el 08.07.06 2:18 am
O sea, foca, oíste los argumentos de león? ganked! ganked! ganked!
Daemon estaba del lado de los osos gummie y termino diciendo que eran apestosos porque no era sostenible defender a esas peludas porquerías…
Posteado por gonchuki el 08.07.06 3:21 am
todavía no terminé de escuchar el podcast pero ya que me mecionaron tiro el link ^_^
Indiana Jones and The Fountain of Youth:
http://www.barnettcollege.com/index2.htm
Posteado por Leon el 08.07.06 9:21 am
Ta ta, Pablo no sabe admitir la derrota. No puso ni 1/2 argumento sobre por que deberian de ganar esos bichos peluditos y bobos. Yo puse N argumentos, y desps de todo, seba dijo que no le gustaba chip n’ dale. Enough said.
Y no se dice ni tulu, kutulu, se dice tkkkuktlluktlklu, inkultltoktlos!
Jeje, y aparecio el fan escondido ^^. Gracias por el link gonchu, no lo iba a encontrar mas. Te lo habias guardado no?
Posteado por Fernando el 08.07.06 10:30 am
Ok, todavia toy escuchando el podcast, viene barbaro, pero tengo una correccion para Pablo…, el objetivo de TODOS los juegos de comp. no es contar una historia…
O sea, mas alla de juegos como DOOM y esos que no tenian historia.., que pasa con el Tetris?? y ese tipo de juego? son puzzles, nada mas…, en algunas ocaciones el objetivo de un juego es…, divertir, nada mas….
Sigo escuchando….
Salu2!
Posteado por WASABI el 08.07.06 10:33 am
Che, las aventuras de texto siguen vivas. Nethack, por ejemplo, sigue sacando versiones, y sigue mejorando.
Además, existen los MUDs (Multi User Dungeon). Básicamente, son aventuras de texto interactivas multiplayer. La mayoría son hack ‘n slash (lo cual, sinceramente, considero que apesta — para hacer hack ‘n slash, jugá a un mmorpg, que es para lo que están). Pero hay unos cuantos, llamados RPIMUD (RolePlay Intensive Multi User Dungeon) que tenés bastante más roleplay de lo que vas a tener nunca en un mmo”rpg”.
Ahora, pasando a nuestro querido Cthulhu, lo que dice Google:
According to H. P. Lovecraft:
“The actual sound - as nearly as human organs could imitate it or human letters record it - may be taken as something like Khlul’-hloo, with the first syllable pronounced gutturally and very thickly.”
“The best approximation one can make is to grunt, bark, or cough the imperfectly formed syllables Cluh-Luh with the tip of the tongue firmly affixed to the roof of the mouth. That is, if one is a human being. Directions for other entities are naturally different.”
UHHHH SOY GRUFFY!!!!
Posteado por WASABI el 08.07.06 10:36 am
Mejor frase del podcast: “Consíganse una constitución”
Posteado por gonchuki el 08.07.06 11:38 am
terminé la segunda pasada al podcast y van mis comentarios:
no me gustó la musica de fondo, demasiado lenta y casi me duermo (ok, eso es normal en mi… pero la musica lo potenció :P)
ahora detalles:
los túneles de los Osos Gummi se llamaban “Tuneles rápidos”, y la ciudad antigua se llamaba “Ursalia” (no me acuerdo el nombre de los osos).
No se olviden tambien de Cobby haciendo de “El vengador escarlata” y de los panecillos de bayamaple de Grammy que una vez le salieron mal y los usaban de cascote (con muy buen resultado contra los ogros)
Y obviamente que ganan los osos
otra: Jack Dalton no era el pelado ¬¬
Jack Dalton era el amigo piloto interpretado por Bruce McGill. Dana Elcar hacía el papel de Pete Thorton, el que estaba a cargo de la Fundacion Phoenix.
la yapa:
presentacion de los Osos Gummi en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=Pr3-59FLCLc
bueno, no se… nada mas por ahora… se que iba a decir algo mas pero se me olvidó… en cuanto escuche el podacast por tercera vez tiro algún otro comentario.
Posteado por Pablo el 08.07.06 1:45 pm
No puse ningún argumento sobre por que deberían ganar las ardillas porque de haberlo hecho todavía te los estaría diciendo, además me la pase explayandome sobre por que los osos no pueden contra las ardillas y lo apestosos que eran, tan apestosos que lo mejor de los osos gummies era el duque hictor y sapo tonto, no tengo nada mas que decir.
Posteado por Leon el 08.07.06 2:45 pm
Si si, excusa, nunca tenes nada que deicr. Decis que tarias HORAS hablando y no podes nombrar ni una sola. Me suena a excusa barata, todo el mundo ta a favor de los osos gummi hasta el momento.
Admitilo, fue el mortal kombat mas decidio de todos, ganaron los osos gummi por voto del publico y por motivos obvios. Tus argumentos pedorros sobre por que no podian ganar los osos fueron todo refutados y recontraprobados
Posteado por Pablo el 08.07.06 2:50 pm
alguien va a tener un problema con el micro la semana que viene…
además les sirve que haya gente como yo que defiende al otro, si fuese por uds. harían un lame kombat donde le lamerían durante 15 minutos el culo peludo de los osos gummie.
Posteado por Pada el 08.07.06 4:09 pm
Creo que le dieron mucho enfoque a LucasArts cuando en realidad siempre compitio con Sierra On-Line, si bien recuerdo con cariño los juegos estilo Monkey Island tambien recuerdo juegos como Leisure Suit Larry o Freddy Pharkas con los cuales me pasaba horas jugando.
Con respecto a si la gente se aburrio o no?… Yo no creo, a mi me parece que la gente prefirio dejar un poco la imaginacion de lado y quedarse feliz lo que un juego con “graficos lindos” te podia brindar o no. Y bueno asi es como estamos ahora, mucha gente valora mas un juego por sus graficos que por la historia que pueda o no tener.
Posteado por WASABI el 08.07.06 4:13 pm
:nods affirmatively after reading Pada’s comment.
(Ok, chiste interno)
Posteado por WASABI el 08.07.06 4:15 pm
Ah, y los osos Gummi meten toooooda la onda. Y Gruffi es genial. Se acuerdan del hechizo de “por favor” y “gracias”?
Posteado por Pablo el 08.07.06 4:16 pm
Me olvide decir en el show que el último juego de aventura gráfica que jugué es uno basado en la novela de Agatha Christie: And then they were none. No lo jugué mucho, pero es un excelente juego con muy buen ambiente y es bastante nuevo (creo que máximo un par de años), lo recomiendo.
Posteado por Fernickk el 08.09.06 12:15 pm
Muy bueno el show, aunque me parece que el MK fue un poco desleal. Pero una crítica para hacerles: podría ser que se informen un poco antes del programa de lo que van a hablar? Es molesto escuchar un programa en que hablan de juegos y que empiecen a decir “Como se llamaba fulano?” y demás comentarios n00b. Ta, ya se, SON n00b, pero igual.
Posteado por PMAZ el 08.09.06 5:04 pm
Lamentablemente coincido con Fernickk…eso de confundir a Jack Dalton con Pete Thornton..me mató….o de Dale(se acuerdan cuando le llamaban “Chop”) con Chip….
Igual me divierto al tratar de recordar de quien trataban de hablar, me hace creer que estoy en una conversación con amigos, pero solo puedo participar después de que termino, y es solo para reprochar…
Chau.
Posteado por Pablo el 08.10.06 3:51 pm
si soy noob, ¿y que? Tenía como 10 años, no me puedo acordar de todos los detalles!!
Hagan su propio podcast y no me jodan…
Posteado por WASABI el 08.12.06 7:00 pm
http://xiigames.com/spooks
Para los que dicen que extrañan las aventuras gráficas. MirenloN, está muy bueno.
Y sobre lo que dice Fer y PMAZ… yo qué sé, tomenlo como una crítica en una buena. Pablo, te calentás al pedo. Yo creo que lo dicen en una buena.
Posteado por Fernickk el 08.14.06 10:50 am
Lo que digo es que si vas a hacer un programa sobre algo que viste cuando tenías diez te tomes una hora para buscar en internet todos los datos que no te acordas bien. Mirá que fue en una buena. Lo de n00b es porque solo llevan 10 programas, pero la idea es que vayan aprendiendo cosas. Yo no me las se todas y seguro que con mi propio podcast cometería 25k más errores, pero la idea es aprovechar el feedback, no?
Posteado por Fernickk el 08.14.06 10:52 am
Ah, y me olvidaba: es Igthorn, Duque Igthorn. Don’t mess with the Duke.
Posteado por Pablo el 08.14.06 12:19 pm
Estas loco Fernickk, a veces si apenas tengo tiempo para arreglar las notas antes de cada show y cuando decidimos el mortal kombat en el momento ahi si que no hay tiempo para nada. Nunca tardamos menos de un par de horas entre que nos juntamos, grabamos y editamos. No es que no quiera hacer las cosas bien, pero se complica con el tiempo, tenemos una vida después de todo.
Posteado por PMAZ el 08.14.06 10:18 pm
Bueno,no quise ofender. Era en una buena si. Solo queria decir que me extrañaba que hicieran un tema sobre algo de lo que no sabían mucho, o que se gritaran entre ustedes por cosas que estaban mal, pero eso también es algo que me gusta del programa. Aparte, si tuviera que hacer un programa, yo no lo haría, y eso es algo que valoro muchísimo.
Posteado por Inés el 10.03.06 3:45 pm
Bue, me convencieron, entre y estoy empezando a oir.
Las aventuras graficas son geniales, Spook es el mejor hasta ahora aunque medio cortito y necesito un WASABI (o tradoctor en tiempo “casi” real) porque es en ingles.
Arranco Mortal Combat
El mejor era el primo de Sapejo que hizo lamer a los ogros las baldosas del lado de abajo y caminar arrastrandose para no ser más altos que el.
Gade era la hija de un constructor de aviones al que monty conocia y que fueron a buscar pero habia muerto y ella estaba sola y se va con ellos.
El medallon se la de Cavin (como se escriba) no lo encontraron, lo encontro el abuelo del chico este